martes, 24 de noviembre de 2009

Esto es para ayudar a recordar ...

Se me ocurrió crear este blog...cuando ví uno de un profesor de Sevilla....en el cual ponía todas las tareas que había que hacer en su clase....además de aportar webs interesantes para el estudio de las distintas materias...también venían las próximas salidas ...exámenes..., fechas de entrega de trabajos...etc.

La gracia del asunto es que yo, no soy profesora, soy madre de uno de los alumnos....pero voy a intentar que los padres podamos estar así de bien informados, y los chicos también. Ahora solo falta que colaboremos todos los de la clase (profes incluidos) ¿os animáis?


Saludos a tod@s

1 comentario:

  1. Hola Chuss,
    mi más sincera enhorabuena por este blog.

    Recibí un correo tuyo, allá a finales de Noviembre pasado, y hoy revisando digo voy a dar una vuelta y ...
    voilá, me encuentro con este gran blog.

    Te felicito de corazón.

    Cualquier cosa, tienes mi blog abierto de par en par.
    http://profeblog.es/blog/luismiglesias

    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar